OPINIÓN

Fallece Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca; su carrera inició en Televisa y después se fue a Univisión. Alberto nació en Guadalajara y a los 18 años llegó a la CDMX para integrarse a Siempre en domingo donde desempeñó cargos en programación, contenidos y operación. Su visión siempre fue pionera, pues sus decisiones daban buenos resultados, en Univisión logró elevar los niveles de audiencia y en 2017 llegó a Azteca y suspendió la grabación de telenovelas, dijo que el futuro estaba en los programas en vivo. Curiosamente se vacunó días previos de saber que tenía Covid-19 y lamentablemente murió. Descanse en paz.

Adal Ramones hizo un video para dar el pésame a la familia de Alberto Ciurana y agradecerle el apoyo en Televisa y Azteca, ya que le abrió las puertas de los lugares donde trabajó, para Adal fue doloroso enterarse de su partida pues era una persona importante en la industria de la televisión y sobre todo un gran amigo.

Joaquín Bondoni (hijo del actor Uberto), mostró un radical cambio de look y declaró que no se identifica con un género, se considera un ser universal intergaláctico y aunque provocó que se burlaran de él, el cantante pide respeto aunque no lo entiendan. No le hace daño a nadie y está en la búsqueda para definir qué es lo que quiere en la vida, porque no sabe si se pueda enamorar de un hombre o de una mujer, eso sí tiene un gran talento para la actuación y la música y está seguro de que tomó la mejor decisión al ser parte del ambiente artístico.

Niurka Marcos asegura que está enamorada de Marko Peña, aunque muchos dicen que es gay. La pareja se da besos en frente de todos para que vean que sí existe amor y no es puro cuento; las malas lenguas revelan que Marko la buscó para que lo ayudara a darse a conocer como cantante y Niurka sabe que quien esté cerca de ella recibe atención de los medios, pues es la mujer escándalo, y sus parejas disfrutan o sufren las consecuencias, pero dice que no es tonta y Marko le pagó muy bien para que fuera la modelo de su video.

Aprovechando la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Javier León publica el libro Oro de Rey, Emilio Estefan escribió el prólogo. Ya había publicado otra biografía acerca del cantante, por cierto, de las mejores que he leído, ya que el periodista hizo una gran investigación para revelar detalles de la vida de El Sol apegados a la realidad, sin suposiciones.

Sara Sosa revela cómo fueron los últimos días de José José, su hija cuenta que su padre amaba los atardeceres y decía que eran las pinturas que Dios nos regalaba, así que el día de su muerte vio el atardecer y se recostó. Su último aliento fue tranquilo y se fue en paz. En la entrevista no tocó temas polémicos pues Sarita es inteligente y no se expone a entrevistas donde puedan cuestionarla abiertamente, sólo selecciona medios que la protejan y no la pongan en apuros.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

 

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS QUINTANA ROO