Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

Este 25 de diciembre se estrena la cinta Perfectos desconocidos con Mariana Treviño, quien ha tenido una carrera destacada como actriz, ya que obtuvo el premio Ariel a la Mejor Coactuación Femenina por la cinta La vida inmoral de la pareja ideal; aunque definitivamente lo que le cambió la vida fue su personaje de Isabel Iglesias en la serie Club de Cuervos. Hace unas semanas estuvo en España rodando el filme Los Rodríguez y el más allá, una aventura de comedia, dirigida por Paco Arango.

Perfectos desconocidos se hizo primero en Italia, bajo la dirección de Paolo Genovese, después el cineasta Alex de la Iglesia rodó la versión española con Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega y Juana Acosta.

Mariana señaló que lleva mucho tiempo trabajando con Manolo Caro, y disfrutó el rodaje, debido a que toda la cinta se filmó dentro de el set, pues transcurre solamente en una mesa; aunque es una comedia, también tiene mucho drama. La actriz considera que fue interesante explorar los secretos que los humanos podemos guardar, sin imaginar que un día pueden salir a la luz.

Subrayó que el tema de los mensajes en los celulares está muy vigente, así como el de los conflictos que surgen de la relación de los seres humanos con la tecnología. Es una versión fiel a la original y está muy entretenida, cuenta con un gran elenco: Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin.

Mariana Treviño también hizo una película en Baja California que es la ópera prima de José María Yazpik como director, una comedia de humor negro, así que tiene mucho trabajo y está agradecida con tantas oportunidades.

Martha Cristiana se recupera favorablemente de una operación a corazón abierto para cambiarle una válvula. La actriz relató su evolución, y pese a lo delicado del asunto, logró salir rápidamente para recuperarse en su casa. Los doctores quedaron sorprendidos porque esperaban que el proceso fuera más lento; por fortuna es una mujer fuerte, y espera reincorporarse pronto a sus actividades.

Daniela Tapia confirmó que es una de las actrices que forma parte del elenco de la nueva version de la telenovela Betty La Fea que ahora se titula Betty en Nueva York, producción de Telemundo, para esta historia, Amaranta Ruíz dejará México para grabar en Miami, en el reparto también están Sabrina Seara, Mauricio Henao y Val Vera.

Noel Schajris está promocionando el tema Dime que grabó con Reik, lo más difícil fue acoplar los calendarios, pero finalmente lo lograron. Noel también participó en el cine, en la película argentina Sólo el amor, así que considera que el 2018 ha sido un gran año.

Alex Lora participará en un concierto este 8 de diciembre en Teotihuacán durante el Festival del Globo y de esta manera sigue celebrando sus 50 años arriba de los escenarios.

Angela y Leonardo Aguilar, junto a su padre Pepe, ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 16 de enero del 2019, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería y el mariachi Zacatecano, lo que se reúna será donado a una fundación que da comida a niños vulnerables, así que es muy positivo que Pepe desde chicos les enseñe que hay que tener un buen corazón y no sólo preocuparse por ser exiosos. Hay más…, per

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *