Tour latino

La plataforma HotelDO, que se dedica a las reservas en línea especializada para agencias de viajes, líder en México y Latinoamérica, anunció el inicio de HotelDO The Tour 2020, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Esta gira recorrerá las más importantes ciudades y destinos de Latinoamérica, con el objeto de reforzar las relaciones comerciales de la marca con agentes de viajes minoristas e impulsar el turismo. Compartirá, en los 42 destinos que visitará, los avances en productos, tecnología y novedades comerciales que la plataforma brinda a todos los agentes afiliados en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y México. ¿Será?

Estrategia emprendida

El estado tiene una estrategia clara de cómo enfrentar la temporada de incendios forestales, por lo que impulsa acciones para la protección de al menos 3.7 millones de hectáreas que hay en la localidad. La Estrategia Nacional de Manejo del Fuego para el 2020 contempla seis componentes entre los que destaca el promover la corresponsabilidad de los productores rurales, impulsar acciones de prevención, incorporar a los municipios con mayor problemática de incendios y mejorar la eficiencia en el combate de los mismos. ¿Será?

En estudio

Unas 14 mil habitaciones siguen en estudio para su viabilidad, esto representa cerca de la mitad de los 30 mil cuartos que se tienen proyectados para este año en el estado, según datos de la misma Secretaría de Turismo. Esto quiere decir, sin que sea un fracaso, que no toda la proyección se pueda concretar, porque tal crecimiento depende de las densidades que se tienen en los Programas de Desarrollo Urbano en los 13 destinos del estado. ¿Será?

A bailar se ha dicho

Finalmente se concedió el cambio y Tajamar, junto con el Parque de las Palapas, serán los escenarios del Carnaval Cancún 2020, en lugar de Playa Langosta. Cabe señalar que se buscará que tanto participantes como espectadores tengan un estricto respeto a la flora y fauna del lugar. También se pide a los asistentes protegerse de las inclemencias del tiempo. Un punto muy importante a favor es que no se permitirán las bebidas alcohólicas. ¿Será?

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.