SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Escandaloso y preocupante

Lo que ocurre en el Royal Park Cancún ha provocado que los ojos del país y del mundo voltearan a ver al destino, pero de una mala manera: como foco de contagios. Eso no le conviene a nadie. Lo que corresponde es hacer las indagatorias y sancionar a los responsables, ya que si ocurrió por negligencia sobre los procedimientos obligatorios, sería muy condenable. ¿Será?

LEER MáS En la mira por Covid, el Gran Park Royal

Infalsificable

Ante la facilidad de clonar o falsificar un resultado de laboratorio, lo que ha dado lugar a corrupción para la venta de resultados negativos de Covid-19, una empresa se ha asociado con el Gobierno del estado para proteger estos documentos mediante criptografía digital, un formato conocido como, “blockchain”, a partir de agosto. ¿Será?

Normalidad

Parece que el Gobierno de Pedro Joaquín Delbouis anda en francos problemas. El alcalde de Cozumel perdió mucho en las elecciones. Le apostó mucho y perdió. Ahora también tiene problemas económicos. Y es que comenzaron los despidos de los trabajadores de este ayuntamiento, los cuales reconoció, aunque dijo que son “normales”, y según, no son masivos. Bueno, eso que se lo comuniquen a los despedidos del DIF municipal. ¿Será?

LEER MáS ¿SERá? Dureza justificada

Alarmas prendidas

Tres vidas de pescadores penden de un hilo. Y pese a que han pasado más de 11 días, la búsqueda no se ha detenido. La esperanza de encontrarlos con vida es remota, pero no se ha perdido. Ellos salieron desde un muelle en Isla Blanca. La Marina y elementos de la Capitanía de Puerto, así como embarcaciones particulares se han sumado al rescate. La esperanza aún no muere. ¿Será?

2022

Aunque la recuperación va bien en el 2022 se alcanzarían los números que se tenían antes de la pandemia. Los especialistas hacen estimaciones con base a los números actuales, pero no toman en cuenta que la pandemia no ha terminado y que seguimos con posibilidad de regresar al semáforo epidemiológico rojo. Esperemos que no. ¿Será?

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas