SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Disculpas

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó ayer a Chetumal en donde pasará la noche. Ahí realizará la ya tradicional conferencia mañanera desde las instalaciones de la Zona Militar 34. El mandatario se trasladará hasta Tihosuco, municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde ÔÇôen una ceremonia privadaÔÇô dará disculpas al pueblo maya. ¿Será?

Justos y pecadores

Regresar al semáforo naranja no tiene contento a nadie. En esa lista están los que nunca respetaron las medidas sanitarias, así como los que sí lo hicieron. La afectación es pareja para todos, es tristemente cierto. Los que se cuidaron, los que impusieron los protocolos en sus negocios, los que no acudieron a sitio públicos, o al menos lo evitaron a toda costa, esos, también se vieron con la medida dictada por el Gobierno de Quintana Roo. Es por ello que se debe de tener mano dura en la aplicación de las medidas. Sancionar e incluso clausurar los negocios que pasen por alto las reglas y lo mismo debería ser con los ciudadanos. ¿Será?

Preocupación

El problema que enfrentan las combis de la empresa TTE mantiene preocupadas a las autoridades, pero principalmente a la ciudadanía; y es que cómo solucionas tu problema de transporte. Pues literalmente no hay alternativas mas que seguir utilizando este servicio, aunque en ello pongas en riesgo tu seguridad. La gente se sigue subiendo a ellas y lo seguirá haciendo, ya que debe llegar al trabajo o a sus hogares al salir de éste. Lo que resta es que el Gobierno frene la oleada de hostigamiento. ¿SeráÔÇÖ

Tema vital

El sargazo viene con fuerza. La mancha voraz crece día con día y amenaza las costas del estado con la llegada de inusitadas cantidades de toneladas, lo que pone en jaque a los tres niveles de Gobierno, pues hay que contener en el mar y a la vez, limpiar lo que se aloje en las playas. Una tarea titánica que ya empezó y que amaga con afectar las vacaciones de verano. ¿Será?