SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Ejemplar

El presidente Andrés Manuel elogió a Carlos Joaquín González por actuar de manera cabal y honesta en las pasadas elecciones. Destacó que no utilizó presupuesto público ni repartió despensas.
“Yo creo que si tengo que poner ejemplos de buen comportamiento, de buenos ciudadanos, de buenas autoridades, de características democráticas, estaría Carlos Joaquín, de Quintana Roo”. ¡Vaya! Se siente raro ver que un presidente felicite a un integrante importante de un partido distinto al suyo. ¿Será?

240

Todos, absolutamente todos sabemos lo peligroso que es el Covid. Los sabemos los vivos, los sabían incluso los que se fueron. Las lecciones han sido duras, han sido aprendidas con dolor y con tragedias. Hoy las familias que han sido tocadas por ello, que hoy guardan duelo y sufren ausencias, saben que es lo que hay que hacer para tratar de evitar más pérdidas, sin garantías de inmunidad. Pero aún asíÔǪ aún así tenemos 240 nuevos contagios. ¿Será?

Un poco de luz

En los arenales del estado se ha recibido una gran cantidad de sargazo. Desde Mahahual hasta la parte continental de Isla Mujeres, pasando por Playa del Carmen y Cancún. La temporada ha sido muy cruda, terrible dirían algunos. Esto ha puesto en jaque a los gobiernos de los tres niveles. Las acciones, aunque son muchas, se ven insuficientes cuando el problema es constante, lo que hace su combate igual de constante. Las acciones llevan desventaja ante el poderío de la naturaleza. Por ello hay que dar ese reconocimiento a la Marina, al Gobierno del estado y a los ayuntamientos. Porque siguen dando batalla. Hoy, la Red de Monitoreo del Sargazo declaró que los recales tenderán a disminuir en algunas zonas. Según la información ya no atacará a toda la costa. ¿Será?

¿Necedad o razón?

Lupita Alcocer, quien contendiera por la alcaldía de Cancún en los pasados comicios insiste en que le corresponde una regiduría y la va a pelear, al menos eso dijo. Su partido, Encuentro Social, a través de su delegado, Javier Aros, la respaldará incluso ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo, a donde van a a