SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Mara, fuerte y convencida

La alcaldesa Mara Lezama visitó al Periódico 24 HORAS QUINTANA ROO. Entró a la oficina con la humildad de siempre. Sin falsas posturas, ni arrogancias. Es ella. La de siempre, la que se ganó la confianza de la gente. La que buscó el voto y lo ganó con creces y la que se perfila para continuar en el mandato. ¿Será?

Nombres, nombres

Terminaron las campañas y los nombres que estaban antes se mantienen con grandes posibilidades de triunfo. En Cancún la ventaja aparenta estar en manos de Mara Lezama, en Solidaridad la balanza está en la media, con tendencia hacia Laura Beristain con una cercana Lili Campos, mientras que en Tulum los catorrazos están entre Víctor Mas y Marciano Dzul. En Cozumel, parece que no habrá cambio y seguirá todo en manos de Pedro J., Atenea se perfila para ganar Isla Mujeres y en Chetumal, Ortiz Cardín. En Bacalar la tendencia va hacia Chepe Contreras, quien se recupera de un terrible accidente. En Puerto Morelos, por cierto, podría ganar Tirso. ¿Será?

Ni quien lo pele

El tema de elecciones no se detiene. En Playa del Carmen, Marciano Toledo Sánchez recibió amenazas de un extraño. Según señaló su hijo, el Chanito, su padre fue amenazado de muerte. Que si iba a su cierre de campaña lo iban a escabechar. Mmm. Pero cuál sería la razón para meterse con un candidato que ni fu ni fa, que si cierra o no cierra no afectará para nada la elección. Los criminales no amenazan por amenazar. No trabajan en balde. Está de risa loca. Lo que parece es que se quiere hacer la víctima o quedar como mártir, para ver si alguien se conmueve y vota por él. ¿Será?

Recuperación

Un candidato que en realidad está viviendo el milagro de la recuperación es José Alfredo Contreras Méndez, mejor conocido como Chepe. Este hombre cayó en desgracia el pasado fin de semana, cuando sufrió la pérdida de su esposa en un muy fuerte accidente. Según la coordinación de la alianza Va por México, evoluciona favorablemente a los tratamientos médicos y presentan una notable recuperación en su salud. Sin embargo, aunque se encuentra consiente, seguirá internado y en observación 72 horas más en las que se le practicarán más estudios. ¿Será?