Conectate con nosotros

¿SERÁ? Sin obligatoriedad

SERÁ

¿Será?

¿SERÁ? Sin obligatoriedad

Por necios

Los aforos y exceder los horarios permitidos son las principales causas por las que 92 establecimientos han sido clausurados en el estado. Pero ni son todas las acciones emprendidas. En total han sido, desde el 30 de marzo del año pasado, 597 actas de apercibimientos. Y es el municipio de Tulum en donde ocurren las inconsistencias de manera frecuente. Estos datos fueron arrojados por la Secretaría de Finanzas y Planeación. Actualmente los negocios pueden cerrar a eso de las 12 de la noche, ya que se amplió el horario por la llegada del verano. Hay que destacar que las multas van de entre 80 mil y 100 mil pesos. ¿Será?

Sin obligatoriedad

Los restaurantes podrán pedir pruebas negativas de PCR o de vacunación, pero es opción, una sugerencia. Eso lo enfatizó el gobierno. Lo que sí es obligatorio es respetar los aforos, los horarios, y el respeto a las medidas sanitarias. Se tiene que respetar lo que establezca el Semáforo Epidemiológico. De lo contrario, que asuman las consecuencias. ¿Será?

4

Es el porcentaje en que se redujeron las participaciones federales, según información proporcionada por la titular de la Sefiplan, Yohanet Torres Muñoz. Normal en un escenario pandémico. Pero esto no lo hace más fácil. Es la misma situación que viven todos los estados en el país. Evidentemente, conforme mejore la economía de las ciudades, de los municipios, pues mejorará la participación federal. Pero, aún no. ¿Será?

Muere héroe

Las presuntas inconsistencias vertidas en la muerte de un bombero de Texas en el Caribe Mexicano, han puesto en entredicho la seguridad de los turistas. La versión oficial señala que fue un accidente, pero los familiares acusan de asesinato, por unas supuestas fotografías tomadas en el sito del deceso, en las que se muestras lesiones discordes a ello. La fiscalía, entre tanto, sigue con las pesquisas, ya que el caso no ha sido cerrado. ¿Será?

Más en ¿Será?

  • SERÁ SERÁ

    ¿Será?

    ¿SERÁ? Caso Ayotzinapa

    Cachadas 71 funcionarios de notarías públicas de la Península de Yucatán fueron suspendidos, según datos del...

  • SERÁ SERÁ

    ¿Será?

    ¿SERÁ? Más que belleza

    Más que belleza Los del PRI ya se están moviendo porque no quieren quedarse fuera de...

  • SERÁ SERÁ

    ¿Será?

    ¿SERÁ? La recompensa

    La recompensa Bueno, Mara Lezama rindió su informe y le fue bien pero, ¿por qué? Pues...

  • SERÁ SERÁ

    ¿Será?

    ¿SERÁ? Destacan por maletas

    Conciencia Ayer domingo el señor obispo me hizo reír. Lo digo con todo respeto a él...

  • SERÁ SERÁ

    ¿Será?

    ¿SERÁ? Raro

    Titiritera Nuevamente la “ola verde” se apropió de las calles en son de protesta. Movieron a...

Arriba