SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Ni verg├╝enza tienen

Tremendo papelazo el de las autoridades de Holbox. Las del ayuntamiento, a esas me refiero. Si hay algún departamento al que hay que agradecerles su entrega y profesionalismo es al de Bomberos. En todos lados son los héroes. Es que no es marketing ni mito. De verdad arriesgan el pellejo cada vez que atacan incendios. Cada vez que suena la campa no saben a lo que se enfrentarán.

Quizás sea bajar un gato de un tejado, o enfrentar la muerte en un incendio. Así es su trabajo. Por eso cuando oyes que no les quieren dar sus viáticos da verg├╝enza y causa indignación. ¿Será?

LEER MáS ¿SERá? Sargazo, problema mayúsculo

Golpe de timón

Golpe contundente el de la Fiscalía y no solo porque se trata de que agarraron al presunto culpable del político Nacho Sánchez, crimen sobre el cual surgió demasiado ruido en los últimos meses en relación a grandes personajes de Puerto Morelos, sino por la importancia del sujeto.

Esto lo dieron a conocer por las autoridades, pero según fuentes cercanas a la dependencia, esto aún no se ha acabado y el caso dará mucho de qué hablar. ¿Será?

Un toque

El uso lúdico de la marihuana siempre ha sido un tema polémico. Unos están de acuerdo, otros no, y cada grupo tiene sus razones. Sobre la decisión de la despenalización de su uso ya salieron voces en contra, de nuevo.

Pero claro, no pueden ser otro tipo de voces, sino las que tratan las adicciones. Y es que el uso de la marihuana, según dicen los del Centro de Integración Juvenil, conduce al consumo de otras drogas. ¿Será?

LEER MáS “El Tren Maya será el detonante económico de la Riviera Maya”: Laura Beristain

“Toda Vida es Importante”

Esta organización civil consiguió que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente realice una inspección al zoológico Payo Obispo, en Othón p. Blanco. La razón es porque de manera inexplicable se están muriendo los animales, y no los que los cuidan, sino los que están encerrados en contra de su voluntad. Muy probablemente encontrarán anomalías. ¿Será?

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas