¿SERá? En el mundo ideal
Con descaro, desparpajo y a la vista de todos. Así era (¿era?) la contaminación de una empresa particular de saneamiento que trabaja en Tulum

Hay viene el coco

La Cofepris ya advirtió a los candidatos que se moderen en sus reuniones públicas, pero parece que no le hacen caso. Ayer, nuevamente les lanzó el exhorto, pero los amagó con aplicarles una sanción económica de hasta 2 mil Unidades de Medida de Actualización (UMA), pero ¿qué es eso?… pues algo así como 170 mil pesos y eso, para algunos candidatos, es todo lo que les dieron para sus actividades proselitistas. Uy. ¿Será?

Dobleteando

Esas son ganas de no dejar de servir. Laura Beristain se echó al hombro las dos cosas. En el día sigue administrando el municipio de Solidaridad y al salir de su chamba, en la tarde noche, se dedica a la campaña en la búsqueda de darle continuidad a este paraíso terrenal con el respaldo de su partido Morena y de la 4T. Evidentemente, no será fácil. El esfuerzo, como se quiera ver, es increíble. ¿Será?

A demostrarse amor

El Ieqroo ya lanzó la invitación para que se realicen los debates y los interesados tienen hasta el 24 de este mes para que se registren. Interesante será ver a los contendientes verse de frente. Y aunque siempre se pide que se guarden respeto y que se comporten, hemos visto que las reglas y la misma institución que organiza, han sido rebasadas. Veamos quiénes se animan. Armen sus apuestas. ¿Será?

Advertencia

En el tema de salud los presagios no son del todo positivos y es que el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, indicó que en el país hay indicio del inicio de una tercera ola, la cual iría por estados. Claro está, que el efecto no sería el mismo, ante la gran cantidad de personas que han sido inoculadas. Sin embargo, los que saben, es decir los especialistas, aseguran que si se llega a tomar la decisión de tomar medidas de mitigación, no sería de manera general. ¿Será?