SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

¿Será?

Peleando los restos

En el PRI, luego de la precaria actuación que tuvieron sus militantes, empezaron los ajustes, las traiciones e incluso las actuaciones oportunistas.

En síntesis, quieren aprovechar para sacar leña de un árbol que no termina de caer. Es cierto, en Quintana Roo la actuación de la dirigente estatal, Candy Ayuso, fue de alcances reducidos, fue francamente un fracaso. Por ello, la priista Gladys Burgos, presidenta nacional del Movimiento Femenil Revolucionario, pidió su “cabeza”. La quiere fuera, según dijo, por deshonesta y por no hacer equipo. No entiendo la lógica.

¿No hizo equipo para ser deshonesta? Pero hay que aclarar que el odio viene porque, entre otras cosas, Burgos no fue tomada en cuenta para una candidatura en la pasada elección. Claro está, que ese “detalle”, no quita los resultados famélicos del trabajo de la Candelaria. ¿Será?

LEER MáS ¿SERá? Mujeres lideran

Engañosa

En Quintana Roo piden a los mexicanos avecindados participar en la consulta sobre si se enjuicia o no a los expresidentes del país. Se solicita opinen si merecen el escrutinio público por la loable labor de quedarse con el dinero del pueblo, por ser tan honorablemente corruptos. Pero hubo un pelito en el arroz en lo que ocurrió en nuestro estado.

Pues que militantes de cierto partido lo aprovecharon de plataforma para candidatear a cierta política que perdió ante Mara Lezama. Pues no sé cómo lo verán ustedes, amables lectores, pero ciertamente no es ilegal que hagan esa “publicidad engañosa”, pero lo veo como inmoral. Quizás sí, quizás no, quién sabe. ¿Será?

LEER MáS ¿SERá? “Toda Vida es Importante”

Pleito ejidal

Una funcionaria del Gobierno del municipio de Othón P. Blanco al parecer encabeza una serie de despojos utilizando sus influencias.

Bueno, eso es lo que señalan colonos que viven desde hace muchos años detrás de la policía estatal. La funcionaria en cuestión, de apellido San Germán, y que supuestamente es la encargada de relaciones públicas de la comuna es quien se ostenta como la propietaria.

La pregunta aquí es: ¿Cómo se habría esta persona apropiado de estos terrenos? Seguramente de una manera muy honesta. ¿Será?

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas