Vicente Fernández accedió a platicar con Mara Patricia Castañeda, quien se llevó una buena exclusiva. Ella hizo su trabajo, sin embargo la forma del cantante para explicar lo acontecido no fue la mejor opción, porque ofreció una disculpa pero al mismo tiempo dijo que no lo hizo con mala intención, pero al empezar a describir que en realidad puso la mano en el estómago y entonces la quiso subir al hombro y lo confundió con el pecho de la chica, echó a perder todo lo que había avanzado.

A las grandes figuras como Don Vicente, se les reconoce por su talento, por sus logros profesionales, por su entrega arriba del escenario, por ser un ídolo en nuestro país, pero por el afán de no ensuciar el nombre, quieren pasar por alto conductas inapropiadas.

No se trata de juzgarlo o crucificarlo, pero ante un hecho evidente mostrado en un video, la única manera de salir adelante es reconocer el error abiertamente y no perderse en explicaciones para diluir la importancia que implica el respeto hacia a las mujeres, aún si eres el cantante más famoso de la música ranchera.

Se habla de un posible reencuentro del grupo Camila, como se supo, Samo se reconcilió el año pasado con sus compañeros, al parecer están en pláticas, pero reconocen que el género urbano ha hecho a un lado a las baladas románticas y tienen que buscar un buen momento para lograr reunirse arriba del escenario. Camila se formó en 2005 por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo. Lograron gran éxito, pero llega ron las diferencias y Samo salió en 2013 y siete años después están más cerca de volver a cantar juntos. Anthony Hopkins y Jodie Foster se reunieron vía Zoom, ya que fue la propuesta de la revista Variety porque se cumplieron 30 años del estreno de la película

El silencio de los inocentes, donde interpretaron a los personajes principales el doctor Hannibal Lecter y la agente del FBI Clarice Starling. Confesaron que filmar la cinta les cambió la vida y compartieron anécdotas curiosas. Anthony relató que cuando hicieron las intensas escenas dentro de la celda, al terminar cortaban la filmación y se reunían a comer como si nada y eso le parecía irreal. Jodie recuerda que su madre le cuestionaba hacer el personaje, pues era una chica tranquila, tímida y con poca fuerza para lidiar con un ser tan oscuro como Hannibal Lecter y al final recibieron varios premios Oscar.

Sebastián Yatra se une a Disney como conductor del reality show Conecta y Canta que está dedicado a los niños de México que participarán desde sus casas, el premio será grabar una canción con Sebastián, el show se estrenará el 12 de febrero en streaming y luego lo repetirán por Disney Channel. Sebastián estará acompañado por los cantantes Kenia Os, Mario Dommm y Poncho Lizárraga de La Banda El Recodo. Participan 40 niños entre 7 y 17 años, todos de origen mexicano, mandarán videos desde su casa y online los jueces harán los comentarios sobre su actuación. Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.