Ana María Alvarado
Ana María Alvarado

El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Lamentablemente la inseguridad en nuestro país está a la orden del día, la cantante Esmeralda Ugalde y la actriz Vanessa Arias vivieron una terrible tragedia porque se dirigían hacia el Nevado de Toluca para hacer ejercicio y caminar por ese bello lugar, cuando en medio de la carretera fueron interceptados por un comando armado. A ellas las dejaron en la carretera sin nada, porque se quedaron todas sus cosas, y se llevaron al actor Alejandro Sandí, a quien ya lograron rescatar. Esmeralda y Vanessa fueron al Ministerio Público para poner la denuncia y describir cómo fueron los hechos. Ante las innumerables preguntas sobre qué había sucedido, grabaron un mensaje donde se veían tristes y desconcertadas, dando gracias por estar vivas y esperando pronto apareciera su amigo Alejandro. ¡Qué angustia y desesperación! Alejandro fue rescatado junto al empresario Frédéric Michel y ya se encuentran en su domicilios y bien de salud.

Liz Vega confiesa que le gustan los labios carnosos, explica que tenía una cicatriz provocada por una caída en el teatro y por eso decidió inyectarse la boca; en realidad no le importa lo que opinen con ella, no es la única que se pone ácido hialurónico y bótox, todas las famosas y las mujeres que se dedican a concursos de belleza lo utilizan y se quita con el tiempo, pero si se lo vuelve a inyectar es porque se le da la gana y a sus 42 años de edad se siente de maravilla.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) hará un reconocimiento especial a puerta cerrada a doña Silvia Pinal, Jorge Ortiz de Pinedo, Marco Antonio Muñiz y Maria Victoria; donde les entregarán una medalla honorífica y festejarán su exitosa trayectoria.

Yuridia reveló que padece fobia social, que es un padecimiento que le ha costado muchas críticas, pues se dedica al entretenimiento y no sabe cómo convivir con la gente. Por supuesto, no le gusta dar entrevistas, ya que se siente indefensa. Yuridia quiso hacer un video para explicar su padecimiento porque la han juzgado mucho sin saber que en realidad es una enfermedad, pues le da miedo y no sabe cómo reaccionar con los reporteros; además, en ocasiones se siente agredida, como recientemente pasó en el aeropuerto de Mérida donde una reportera acabó en el piso y culpó a Yuridia y a su gente de haberla empujado, cuando ella no hizo nada. Yuridia hará su última presentación y después quiere retirarse, para ver si puede tratar su problema, porque tal vez la gente no lo sabe y por eso la atacan. Es algo superior a sus fuerzas y su estado de ánimo no es el mejor.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo cantaron juntas el tema Grande. La canción habla de los momentos difíciles que ambas han vivido; sin duda es un gran dueto, Gloria la compuso y Mónica piensa que al final la mejor venganza de la Trevi fue triunfar. Grande está dedicada a personas que han sufrido abusos, Gloria vivió un catarsis a la hora de escribir y cuando la cantaron se liberó. Mónica piensa que Gloria es la mujer más valiente que ha conocido. Gloria feliz haría un dueto con Frida Sofía, pero piensa que primero debe hacerlo con su madre Alejandra Guzmán, pues ella sabe que ama a su hija con toda su alma.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *