AMLO acusa a Adrián de la Garza por comprar votos en Nuevo León
AMLO acusa a Adrián de la Garza por comprar votos en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusa al candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, de comprar votos.

El mandatario mexicano señaló, en la conferencia matutina, que no se iba a queda callado, debido a que “esto es lo que ha dañado la democracia”.

“Cómo creen que me voy a quedar callado si esto es lo que más ha dañado a la democracia. Cómo me voy a quedar callado ante la compra de votos”, expresó.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO pide que se investigue apoyo de 1,500 pesos de Candidato de NL

Estas acusaciones provienen después de que se diera a conocer las tarjetas con apoyo económico que el candidato de la Garza reparte en Nuevo León, quien es abanderado por el PRI y PRD.

Asimismo, López Obrador afirmó él ” viene de una lucha de años por hacer valer la democracia”, por lo que su deber es denunciar actos aunque se considere “injerencia electoral”.

PODRÍA INTERESARTE: Esta es la tarjeta rosa con 1,500 pesos que ofrece Adrián de la Garza y que AMLO denunció

Desde el Palacio Nacional, el mandatario se preguntó “¿Qué no todos los mexicanos tenemos la obligación de hacer realidad la democracia?”.

También reiteró que sea del partido que sea, si hay casos fraudulentos hay que denunciarlo.

Fue en la mañanera de este miércoles, cuando López Obrador, se pregunto si la campaña del candidato por NL era verdadera y pidió que se investigara esta propuesta.

Por último, el presidente denunció que el INE no lo ve, “se hace la vista gorda”.

Con información de agencia