Conectate con nosotros

Anahí González vuelve con buenas nuevas a Quintana Roo

Anahí González vuelve con buenas nuevas a Quintana Roo

Política

Anahí González vuelve con buenas nuevas a Quintana Roo

La Presidenta del Comité Directivo de MORENA Quintana Roo se reúne con el Dirigente Nacional del partido, y la Secretaria General, en la capital del país.

La Presidenta del Comité Directivo de MORENA Quintana Roo, Anahí González, se reúne en la Ciudad de México con el Dirigente Nacional del partido, Mario Delgado, y la Secretaria General, Citlalli Hernández, para dialogar en torno a diversos temas importantes para el estado.

“Quintana Roo es clave para mi partido; por lo mismo, abordamos asuntos como la conformación de la nueva dirigencia; las directrices del proceso electoral 2020-2021; la trascendencia de considerar a más jóvenes, militantes y mujeres morenistas, así como de múltiples estrategias que afirmarán el proceso transformador de la Cuarta Transformación”, declara la dirigente desde la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Reprueba Morena actos represivos en protestas

Buscan diálogo constante

Nuestro líder Mario Delgado, dice Anahí González, busca el diálogo constante y los acuerdos tendientes a la unidad; y con Citlalli Hernández, ya en el segundo día de reuniones, trabajamos sobre ideas más concretas que pronto se comunicarán, puntualiza.

“Muy satisfecha, contenta y motivada por la reunión. He recibido directamente instrucciones, peticiones y estrategias para difundir a nuestra militancia, a líderes y referentes, a simpatizantes y seguidores, a jóvenes y mujeres, y a quienes se suman a MORENA”, explica la morenista fundadora.

Además logró el consenso unánime de los sectores para dirigir al partido. “Volveré con buenas nuevas a Quintana Roo para mis compañeras y compañeros” concluye.

Comunicado oficial

Más en Política

Arriba