Aprueba Cabildo "Distrito Hábitat" iniciativa de Anahí González
Aprueba Cabildo "Distrito Hábitat" iniciativa de Anahí González

Durante la Cuadragésima Séptima Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, el Cabildo aprobó la iniciativa por la que se decreta el Manifiesto por el Derecho a la Ciudad “Distrito Hábitat”, impulsada por la regidora Anahí González, Presidente de la Comisión de Turismo y Ecología.

APRUEBA CABILDO “DISTRITO HáBITAT”, INICIATIVA DE ANAHÍ GONZáLEZ

“Queremos que esto sea un ejemplo y un modelo a seguir para el resto de la ciudad, debemos reconocer a aquellas zonas que han quedado en el olvido y que se lo merecen por su aporte histórico y social al municipio. Estoy convencida que Cancún es tierra de todos”, resaltó Anahí González durante su participación.

Con esta iniciativa que se trabajó de manera coordinada con la organización “Turismo Habitat” con la sociedad civil, academia, sector privado y público se busca poner en marcha un proceso de regeneración urbana integral en las colonias Donceles, Lombardo Toledano y Puerto Juárez.

La consejal explicó que con “Distrito Hábitat” se permitirá continuar atendiendo a los habitantes de dichas zonas para que vivan dignamente con más oportunidades, inclusión, prevención a la violencia, recuperación de espacios públicos, entre otros objetivos.