Ricardo Monreal ávila

El senador Ricardo Monreal ávila reiteró que está listo para obtener la candidatura de Morena para la Presidencia de la República, ganar la contienda electoral en 2024 y con ello, profundizar el cambio de régimen y la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, destacó.

Desde San Luis Potosí, estado al que acudió a la toma de protesta del nuevo gobernador, Ricardo Gallardo, el coordinador de los senadores de Morena, dijo que, en su momento se inscribirá y participará con las reglas que fije el partido, para poder ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República.

PODRÍA INTERESARTE: Raúl Jiménez tras primer gol luego de su lesión

Asegura Monreal ser el indicado para continuar proceso democrático que inició AMLO

Por ello, señaló que una vez que se lance la convocatoria se inscribirá para obtener la candidatura presidencial del movimiento.

En este contexto, Ricardo Monreal, aprovechó para hacer un llamado a la población de San Luis Potosí, para que le den la oportunidad a Ricardo Gallardo, para “gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas