Así anuncia Félix Salgado el inicio de candidatura de su hija Evelyn
Así anuncia Félix Salgado el inicio de candidatura de su hija Evelyn

El excandidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado, invitó a todos sus seguidores al inicio de campaña de su hija Evelyn Salgado, quien es la nueva candidata de Morena a la gobernación de la entidad.

En su Facebook oficial, Salgado Macedonio, quien se hace llama “toro”, publicó primero una foto de la película “Olé: El Viaje de Ferdinand“, sin embargo, esta fue eliminada para sustituirla por una fotografía de él y su hija.

PODRÍA INTERESARTE: Evelyn Salgado dice que no será una “Juanita”

“Amigas y amigos: Nos vemos hoy a las 12 del día, en el parque de La Laja. Vamos a ganar con Evelyn Salgado Pineda. ¡La cuarta transformación llegará a Guerrero! ¡Hay Toro!”, escribió el morenista en su publicación.

Amigas y amigos:

Nos vemos hoy a las 12 del día, en el parque de La Laja. Vamos a ganar con Evelyn Salgado Pineda.

¡La cuarta transformación llegará a Guerrero!

¡Hay Toro!

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Miércoles, 5 de mayo de 2021

La candidatura de Salgado Pineda fue avalada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, el pasado sábado, despué sde que el INE le retirara la candidatura a su padre. .

El Consejo General del IEPC del Estado de Guerrero, aprobó la candidatura por unanimidad de votos en la Décima Séptima Sesión Extraordinaria, realizada de manera virtual.

Con información de agencia