Beatriz Gutiérrez da negativo la prueba de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, informó que la escritora y académica Beatriz Gutiérrez M├╝ller dio negativo a la prueba de COVID-19, tras darse a conocer la noticia de que el presidente López Obrador tiene coronavirus.

Sánchez Cordero, informó esta mañana sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia, por lo que informó que Gutiérrez M├╝ller se encuentra bien y fue negativa a la prueba.

“(López Obrador y su familia) están siguiendo todos los protocolos. El presidente está en Palacio Nacional. (Gutiérrez M├╝ller) se encuentra bien y es negativa (la prueba)”, afirmó.

Por su parte, Sánchez Cordero, informó que ella también dio negativo a la prueba rápida de Covid-19 y que todas las personas que estuvieron cerca del presidente, se encuentran realizando los protocolos correspondientes de salud.

También comentó que el presidente se encuentra bien y fuerte, aunque con síntomas leves y que sigue realizando su ejercicio como presidente.

Con información de Agencias