Conectate con nosotros

Candidato a diputado del PES inicia su campaña en un ataúd

Candidato a diputado del PES inicia su campaña en un ataúd

Política

Candidato a diputado del PES inicia su campaña en un ataúd

El candidato a diputado federal por el distrito 2 de Chihuahua, Carlos Mayorga, dio inició a su campaña electoral de una forma bastante particular

CHIHUAHUA.-  El candidato a diputado federal por el distrito 2 de Chihuahua, Carlos Mayorga, dio inició a su campaña electoral de una forma bastante particular, pues decidió entrar en un ataúd bajo la consigna “Si no cumplo que me entierren vivo”.

Mayorga es abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES) quién afirmó que esta campaña es el símbolo del despertar , así como un “llamado a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de la gente”.

La ceremonia se llevó a acabo en el Puente Internacional de Zaragoza, en Ciudad Juárez. El candidato afirma ser uno de los millón y medio de habitantes de la frontera “que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”.

Dentro de un ataúd Carlos Mayora arranca campaña a diputado federal.

“Si no cumplo que me entierren vivo”, ofreció…

Publicado por Carlos Mayorga en Martes, 6 de abril de 2021.

PODRÍA INTERESARTE: Félix Salgado acudirá al TEPJF a exigir justicia

Carlos Mayorga, quien en redes sociales se describe como “periodista, predicador y conferencista cristiano” dijo que va a “legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”.

Con información de Agencia

Más en Política

Arriba