Candidato de San Luis Potosí hace baile erótico en campaña
Candidato de San Luis Potosí hace baile erótico en campaña

José Luis Romero Calzada, candidato a la gubernatura del estado de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue captado en plena campaña haciendo un baile erótico a una mujer como parte de su campaña.

Fue en un evento que se llevó a cabo en la Huasteca Potosina, “El Tecmol” (como se le conoce al candidato) hizo un striptease a una mujer que asistió al evento.

Con la camisa desabotonada, cinturón en mano y movimientos sensuales Romero Calzada se acercó a la mujer que estaba en una silla frente a varias personas que grabaron el suceso con su teléfono celular.

Entre gritos la mujer se ve un poco incómoda al principio, aunque después de unos momentos aprovecha para tocarle el trasero y disfrutar, aparentemente, del baile.

El video finaliza con la mujer quien termina con una sonrisa en el rostro y el candidato muy feliz de su acto.

TE PODRÍA INTERESAR: Presidente de Coparmex en San Luis Potosí pierde la vida tras ataque armado

 

“YO NO CONTESTO MAM…”

José Luis Romero Calzada es un político al que no le gusta que le pregunten “mamadas”, pues cuando una reportera frente a otros medios de comunicación le preguntó sobre los gatos empleados en su campaña, en específico el uso de un helicóptero ambulancia, él se molestó.

“Yo pensé que me ibas a contestar (preguntar) algo propositivo (positivo). Yo no contesto mamadas, con todo respeto”.

Otro reportero le preguntó la razón por la que el cuestionamiento lo considera “una mamada”, y sólo dijo que no sabía y se fue molesto.

Sin duda, un candidato que le gusta causar polémica, aunque no se fija si eso le puede restar votos en las próximas elecciones del 6 de junio.
Ya veremos si los electores toman en cuenta este tipo de cosas o no.
Con información de 24.HORAS.MX