Claudia Sheinbaum, ¡mujer de resultados!: Rosa Icela Rodríguez
Claudia Sheinbaum, ¡mujer de resultados!: Rosa Icela Rodríguez

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, destacó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México es una ¡mujer de resultados!.

Como parte del Tercer Informe de Claudia Sheinbaum al frente de la CDMX, Icela Rodríguez destacó que la jefa capitalina es una mujer de resultados, incansable y trabajadora.

LEER MáS: AMLO recibe a cinco jefes de Estado y les ofrece cena

¡Yo a ella la conozco porque trabajamos juntas y sé que es una mujer muy trabajadora, incansable, es una mujer de resultados. Estamos muy contentos de haber venido a este informe!, destacó la titular de la SSPC.

Asimismo, destacó el ambiente de respeto que prevaleció en el Congreso de la CDMX, donde los presentes valoraron el trabajo y los avances logrados por Sheinbaum Pardo.

LEER MáS: No se va a obligar a aerolíneas a utilizar el Aeropuerto Felipe ángeles: AMLO

¡Ella es una extraordinaria jefa de gobierno y tuvo bien a venir a un informe muy republicano donde hubo mucho respeto por parte de los diputados, diputadas, de este congreso valoraron sus avances [ÔǪ] en infraestructura, los avances en seguridad, los avances en materia de medio ambiente!, comentó.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas