Con trifulca y a sillazos acaba elección interna del PAN en Veracruz

Con trifulca y a sillazos acaba elección interna del PAN en Veracruz

VERACRUZ.- Docenas de panistas terminaron descalabrados, entre ellos  ex funcionarios y ex ediles municipales tras el conteo de votos de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) para definir al candidato por la alcaldía de Veracruz.

Las votaciones terminó en sillazosgolpesheridos y detenidos tras varios minutos de una trifulca entre militantes. Varios videos se hicieron virales en redes sociales este domingo, donde se observa a varias personas correr mientras unos riñen, otros tratan de alejarse y unos más se pelean con sillas que se ven volar.

PODRÍA INTERESARTE: Inicia vacunación a adultos mayores

Los precandidatos a la alcaldía de Veracruz son Bingen Rementeria, hijo del senador Julen Rementería del Puerto; y Miguel Ángel Yunes Márquez, hermano del actual alcalde Fernando Yunes e hijos del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El evento sucedió a  minutos de cerrar las urnas y con cientos de panistas esperando aún en la fila por el lado de la Avenida Negrete y Bolívar, comenzaron a lanzar sillas plásticas y metálicas, algunas de las cuales alcanzaron a miembros del partido que han ocupado cargos públicos como el ex regidor Román Malpica.

 

Con información de Agencias

 

 

No Comments Yet

Comments are closed