concentración masiva en el Zócalo

Para que ya no haya más portazos en sus eventos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 20 de noviembre realizará una asamblea informativa nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.

En Apizaco, Tlaxcala, en el segundo punto de su gira de este domingo, el mandatario expresó que confía en que terminará de vacunarse a la población este mes, como lo había prometido, “y ya para el 20 de noviembre, plaza pública”.

“Yo espero que para la próxima lo hagamos en las plazas ya los actos. Ahora le llaman portazo, abrieron las puertas en Huauchinango y entraron porque la gente ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa y quieren participar.

“No quieren que todo sea a través del internet, de la televisión. Si terminamos de vacunar como creo lo vamos a lograr. Ya para el 20 de noviembre, plaza pública. Vamos a comenzar en el Zócalo porque así lo pide la gente. Entonces, vamos a hacer ya grandes concentraciones para que todo el que quiera llegar pueda asistir”, dijo López Obrador.

PODRÍA INTERESARTE: Más de 450 detenciones con cámaras conectadas al C5 en Quintana Roo

Convoca AMLO a concentración masiva en el Zócalo para el 20 de noviembre

El 20 de noviembre se conmemorarán 111 años del inicio de la Revolución Mexicana, fecha que dijo López Obrador, es muy significativa para pues marca la tercera transformación en la vida pública de México.

“Ya de una vez convocó desde Apizaco, Tlaxcala, a una gran asamblea nacional e informativa para el Zócalo de la Ciudad de México”, expresó el mandatario.

Horas antes, en un evento en el municipio de Huauchinango, Puebla, donde celebraba una reunión sobre los avances en las entregas de apoyos a los afectados por el huracán Grace, decenas de pobladores lograron entrar al recinto ferial donde se llevaba a cabo el encuentro entre funcionarios federales y estatales.

Los inconformes reclamaron falta de apoyos luego de los daños que tuvieron por el meteoro; una mujer logró llegar hasta el Presidente y tomarlo de brazo, mientras que un hombre lo encaró.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas