Diputados de Morena darán a conocer acciones del gobierno federal
En conferencia de prensa, el diputado federal, Alejandro Robles, exhortó a los ciudadanos a salir a votar en esta consulta,

Chetumal, QUINTANA ROO.- Diputados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo encabezarán una serie de actividades para dar a conocer los alcances obtenidos de la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Pero sobre todo para que los ciudadanos salgan a emitir su opinión con respecto al tema de la consulta de la revocación de mandato.

Cancún ya está recuperado, asegura el presidente López Obrador

En conferencia de prensa, el diputado federal, Alejandro Robles, exhortó a los ciudadanos a salir a votar en esta consulta, que refiere a que si los ciudadanos están de acuerdo con los trabajos de Andrés Manuel López Obrador voten a su favor y si lo desaprueban, voten en contra.

Esta consulta ciudadana se llevará a cabo a nivel nacional en todo el país, pero en Quintana Roo coincidió con el proceso electoral para renovar la gubernatura del Estado, así como el Poder Legislativo.

Alejandro Robles indicó que existen muchos programas que ha realizado el presidente López Obrador a favor de los ciudadanos, entre ellos las becas a estudiantes, a emprendedores y a las personas de la tercera edad.

Precisó que se han hecho muchos cambios en la presente administración municipal, pues anteriormente se llevaban proyectos a solicitud que eran particulares de determinado estado y se aprobaban, pero al final del día no eran aplicados los recursos, lo cual en este momento cambió.