El Estado de México vivió elecciones en paz: Nemer
El Estado de México vivió elecciones en paz: Nemer

El secretario de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, destacó el ambiente de paz y tranquilidad, en el que se llevaron a cabo los comicios del 6 de junio pasado en la entidad.

En un evento realizado dentro del residencial Bosque Real, en el municipio de Huixquilucan, el funcionario mexiquense aseguró que los nuevos diputados darán certeza y confianza a los inversionistas del país y del Estado de México.

Asimismo, Nemer subrayó que la renovación del Congreso mexiquense servirá para generar nuevas leyes que permitan generar inversión, empleo y confianza.

En ese sentido subrayó que en el Estado de México hubo una participación del 54% de electores, en los comicios del 6 de junio.

El secretario de Gobierno dijo que la renovación del Congreso generará inversión, empleo y confianza

TE PODRÍA INTERESAR: Gobiernos panistas, a favor de trabajar con AMLO: Del Villar

Detalló que al Gobierno del Edomex, que encabeza, Alfredo del Mazo, le correspondió general las condiciones de paz y estabilidad, “para que los diferentes partidos políticos y los candidatos de 11 partidos pudieran participar en un clima de paz y tranquilidad, en un clima de respeto”, añadió el funcionario mexiquense.

Ernesto Nemer enfatizó que la entidad fue una muestra nacional, donde no hubo incidentes graves que lamentar.

“No hubo una pérdida humana en este proceso electoral, pero vimos que a nivel nacional hubo más de 100 pérdidas humanas, ese fue trabajo del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo”.

El secretario de Gobierno mexiquense aprovechó su mensaje para destacar que a los habitantes de Huixquilucan les benefició el viaducto elevado, que atiende de manera importante a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Huixquilucan, Lerma y hasta de Metepec.

También destacó Nemer la autopista Toluca-Naucalpan, la cual tuvo una inversión de más de 11 mil millones de pesos.

“Esta obra fortalece la conectividad del sistema aeroportuario metropolitano de la ciudad, desde Toluca y Ciudad de México, incluyendo el aeropuerto ÔÇÿFelipe ángelesÔÇÖ”, enfatizó.

Información de 24 Horas México