INE analiza tumbar otra candidatura de Morena; esta vez de Mónica Rangel
INE analiza tumbar otra candidatura de Morena; esta vez de Mónica Rangel

INE analiza tumbar otra candidatura de Morena, debido a que la Comisión de Fiscalización del INE, señaló que la candidata, Mónica Rangel, a la gubernatura de San Luis de Potosí no presentó los reportes de ingresos y gastos de precampaña.

A pesar de esta propuesta, el INE aún no se reúne con los integrantes de la Comisión de Fiscalización para discutir la propuesta y llevarla a votación para cancelar el registro a Mónica Rangel.

PODRÍA INTERESARTE: Evelyn Salgado dice que no será una “Juanita”

Al igual que el caso de Guerrero y Michoacán, con Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, el árbitro electoral analiza el caso de San Luis de Potosí.

Ante esto, el dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgadoa, escribió en su cuenta de Twitter, “Mañana Twitter podría dar otro golpe a nuestro movimiento”.

Asimismo, criticó la resolución y denunció de imparcialidad, afirmando que quedan cuatro semanas para las elecciones.

Mónica Rangel se defiende

La candidata de San Luis de Potosí, Mónica Rangel, se defiende y señala que “Mi candidatura está firme”, y señaló que se separó de su puesto como secretaría de Salud, antes de que iniciará el periodo de la precampaña.

“Respecto a la información no oficial “filtrada” esta noche, reitero que mi candidatura está firme porque está sustentada en acciones legales que en todo momento estuvieron apegadas a la normatividad electoral. No he incumplido con la ley”. Así está demostrado y quedará claro, señaló la candidata en Twitter.

Con información de agencia