La continuidad de Issac Janix en Fuerza por México no es segura
La continuidad de Issac Janix en Fuerza por México no es segura

CANCÚN .- Luego de agradecer a todos los que apoyaron su campaña, Isaac Janix Alanís anunció que no es segura su continuidad en “Fuerza por México”, denunció una serie de irregularidades el día de los comicios y lamentó que muchos ciudadanos hayan vendido su voto a favor de un partido que “buscó mantenerse en el poder a base de poder”.

En un mensaje que dio en las redes sociales, expresó que estos comicios le dejan una experiencia positiva, pues conoció a muchos ciudadanos, que estaban convencidos que se daría el cambio para sacar a Cancún de la inseguridad, corrupción y malos servicios públicos, pero no se dio así, pues se dieron muchas incidencias, que están impugnando.

PODRÍA INTERESARTE: Reclaman a Issac Janix por no cumplir con pago que prometió a ciudadanos

“No es justo que la gente que deseo el cambio no se dé, por aquellos que recibieron dinero por su voto, hubo muchos que se vendieron. Ojalá que eso que recibieron les sirva para tres años de carencias, pues a esos que se les acercaron ahora con dinero se van a olvidar de ustedes”, dijo.

“Hay más de 30 mil votos registrados en este proyecto, pero puedo asegurar que estábamos cercanos a los 60 mil, pero por diversas incidencias se perdieron. Por ejemplo, en la urna que me tocó votar en el Cecyte II hubo actos de violencia, balazos. Sacaron a mucha gente y ahí aprovecharon para hacer de las suyas”, señaló.

Isaac Alanís sostuvo que no está segura su continuidad en Fuerza por México, pues el día más importante que fue la elección, no se cumplieron ciertos acuerdos que se prometieron, no solo a él, sino a esa gente, que acudió a defender el voto desde las cinco de la mañana y no se le llevó agua y comida.

“El recurso estaba destinado para eso, pero no se dio, y después que acabó la jornada electoral se supone que había un acuerdo entre representantes de casilla con el delegado, que desapareció. Aunque no es mi responsabilidad directa, hará que se les cumple a todos. Faltan algunos pocos”, añadió.

Con información de 24 Horas México