La fortaleza del PVEM está en las mujeres; asegura Pablo Bustamante
La fortaleza del PVEM está en las mujeres; asegura Pablo Bustamante

CANCÚN .- Pablo Bustamante Beltrán, secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, aseveró que la fortaleza como partido radica en sus mujeres, que mantienen una participación activa en difundir sus acciones y programas, y en las iniciativas de los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

En este proceso, aseguró que los aspirantes del PVEM ofrecen las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida e impulsar una agenda con enfoque de género, en el que se busca el bienestar y tranquilidad a favor de las mujeres, uno de los sectores más afectados durante la pandemia.

PODRÍA INTERESARTE: Ahora más que nunca, Cancún necesita consolidar el proyecto de la 4T: Pablo Bustamante

“En Cancún, refrendamos nuestra convicción de trabaja para atender las principales demandas ciudadanas y el cuidado del medio ambiente. Con Mara Lezama como candidata a la presidencia municipal, haremos frente a la situación de violencia que viven hoy en día miles de mujeres y niñas”, añadió.

En ese sentido, enfatizó que esas son precisamente las propuestas que motivan a las mujeres a participar activamente en el PVEM “al sentirse identificadas, porque llevamos años cumpliéndoles; somos un partido de resultados”.

“Con Mara Lezama, el crecimiento y progreso irán de la mano de un combate efectivo de la violencia contra la mujer”, puntualizó.