La militancia de MORENA siempre tendrá un aliado en Luis Alegre
La militancia de MORENA siempre tendrá un aliado en Luis Alegre

La militancia de MORENA siempre tendrá un aliado en Luis Alegre. Al reconocer a la base y militancia del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en Quintana Roo, el diputado federal Luis Alegre sostuvo que estos dos pilares del partido merecen respeto por ser fundadores de la cuarta transformación en la entidad.

En este sentido, el también presidente de la Comisión de Turismo del poder legislativo de la nación, indicó que el corazón de MORENA late fuerte precisamente por los cimientos que han construido todos los liderazgos del partido desde el origen de la creación del movimiento.

PODRÍA INTERESARTE:La reforma de pensiones, un paso para consolidar el futuro laboral en México: Luis Alegre

“Como diputado federal reconozco a la base y militancia de MORENA en Quintana Roo, la cual debe ser respetada por el simple hecho de lograr construir la 4 transformación en la entidad y ayudar a que en el 2018 Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia de México para trabajar en un profundo cambio a favor del país”, indicó el entrevistado.

Asimismo, Luis Alegre resaltó la importancia de la base creada dentro de MORENA por los fundadores del Movimiento, hombres y mujeres quintanarroenses que con su liderazgo creyeron en un nuevo proyecto de nación cuando todo comenzaba y nadie creía en el crecimiento del partido.

Por esta razón, dijo el diputado federal, el agradecimiento y reconocimiento a su labor debe ser una constante, ya que esta base de militancia que confió en el proceso fueron parte fundamental de colocar a MORENA como un referente político del país y de Quintana Roo.

“Y es muy importante destacar que hoy agradezco a esa militancia de fundadores que nos haya abierto la puerta, que nos haya entrado su confianza. A todos esos liderazgos de origen de MORENA les digo que en Luis Alegre siempre tendrán un aliado incondicional”; finalizó el legislador quintanarroense.