Llaman inmaduro a Samuel García
Llaman inmaduro a Samuel García

Llaman inmaduro a Samuel García, candidato de de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León. Su oponente del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal consideró sigue demostrando inmadurez y poco respeto por Nuevo León.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En pleno proceso electoral, Larrazabal se refirió así del candidato naranja, luego de que este presuntamente subiera una foto a redes sociales en donde se ve el avión DC-10 que combate los incendios en Nuevo León con material retardante, con la leyenda “Pintando Nuevo León Naranja”.

PODRÍA INTERESARTE: Mejora Secretaría de Hacienda su pronóstico de crecimiento para 2021 a 5.3%

“Sigue demostrando inmadurezÔǪ A #NL se le respeta”, escribió en Twitter el político blanquiazul, quien, como respuesta, recibió muestras de apoyo.

Llaman inmaduro a Samuel García; qué pena que llegue a ser gobernador, aseguran

“De todo hace broma, que pensará la gente que lo perdió todo en el incendio”; “Samuel García es un inmaduro, que pena si llegara a ser Gobernador”, fueron algunos de los comentarios vertidos en redes sociales.

La foto original del mensaje de Samuel García, la cual al parecer fue subida originalmente en una historia de Instagram, fue difundida por la cuenta @NuevoLeonAzul.

Con información de 24 HORAS MÉXICO.