Mario Delgado acusa a PRIAN de robarnos a través de las instituciones electorales
Mario Delgado acusa a PRIAN de robarnos a través de las instituciones electorales

El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró en su gira por Tlaxcala, que el “PRIAN” busca robarse las elecciones por medio de las instituciones electorales.

Asimismo, expresó su preocupación por el regresos autoritarios, pero destacó que su lucha por la democracia es permanente.

“Nos preocupan estos signos y regresos autoritarios de cómo el PRIAN (ÔǪ) como sabe que no le va a ir bien en las urnas, está tratando de robarnos a través de las instituciones electorales, lo que no nos puede ganar en la competencia democrática”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: Decisión del INE sobre candidaturas es un “Atentado a la democracia” , afirma AMLO

Mario Delgado señaló que Morena estará “muy atento” en las elecciones, para que no se altere el resultado popular. También, subrayó que el movimiento morenista es pacífico e irán por la vía legal, sin embargo, impugnaran la resolución del INE por el caso de las candidaturas en Guerrero, Michoacán, y otras 20 más.

“No puede haber consignas y realmente es una farsa lo que ha montado el INE, imagínense ustedes 6 publicaciones de Facebook es el gran hallazgo de una precampaña en el caso de Guerrero y 4 posteos de Facebook en Michoacán”, indicó.

Aprovechó para felicitar a Lorena Cuéllar, candidata a gobernadora por Morena en Tlaxcala, aseguró, sin presentar dato alguno, que es uno de los estados donde el partido tiene mayor ventaja.