"Mi número celular fue hackeado", informa el Senador Ricardo Monreal
"Mi número celular fue hackeado", informa el Senador Ricardo Monreal

El líder de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que desde ayer por la noche fue “hackeado” su teléfono celular lo que le impide acceder a cualquier aplicación, por lo que pidió ignorar cualquier mensaje de texto.

“Desde ayer por la noche mi número de celular fue hackeado, impidiéndome acceder a cualquier aplicación, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio”, refirió.

A través de Twitter, aclaró que ya están tratando de solucionar el problema: “las y los mantendré al tanto”.

PODRÍA INTERESARTE: Clouthier reclamó a EU las suspensiones a productos agro

En otro tema, Ricardo Monreal consideró que nunca debió alterarse la fórmula paritaria de la Cámara de Senadores: “porque el Senado representa a las entidades federativas y debe tener representación paritaria”.

Durante la ceremonia de entrega de Diplomas a los alumnos de la Especialidad de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa 2020-2021, de la Benemérita Universidad de Oaxaca, el coordinador los morenistas Cámara alta explicó que ni la representación proporcional, ni la disparidad son la esencia del federalismo mexicano: “es la paridad por entidad federativa, sin importar el número de habitantes o el tamaño del territorio”.

Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 HORAS

Con información de 24 Horas México