No es mi fuerte la venganza AMLO le responde a Anaya
El presidente le respondió a Ricardo Anaya y le pidió no ampararse ni huir, sino enfrentar sus acusaciones de corrupción con pruebas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Ricardo Anaya y le pidió no ampararse ni huir, sino enfrentar sus acusaciones de corrupción con pruebas.

En un mensaje, publicado en sus redes sociales, el mandatario rechazó que su Gobierno encabece una persecución política contra el panista.

“No tengo nada que ver con la percusión que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza”, señaló

Video. Denuncia Ricardo Anaya que lo quieren meter preso

López Obrador abundó que “si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad”.

Le recordó que “ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos”.

Lo anterior luego de que el panista subiera un video a redes sociales en el que acusó de una persecución política en su contra. Denuncia que van a iniciarle un proceso por las declaraciones de Emilio Lozoya, valiéndose de “dos testigos balines”.

“López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”, acusó.