Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, señaló que no hay nada que esconder y toda la información estará disponible sobre los señalamientos del supuesto fraude por más de 250 millones de pesos al presupuesto de salud.

“Fueron distintos profesionales de la salud que vinieron a México a apoyar, fueron dos periodos en donde estuvieron, principalmente en la Ciudad de México, aunque también en otras entidades y con gusto podemos darle toda la información”, agregó la

mandataria capitalina en conferencia de prensa.

De acuerdo con el senador Julen Rementeria, se contrataron 585 médicos sin título universitario para tratar pacientes mexicanos por Covid-19.

La Secretaría del Bienestar habría canalizado recursos públicos al Gobierno de la Ciudad de México para contratar al gobierno de Cuba “ÔÇÖmédicosÔÇÖ cubanos que no están titulados.

PODRÍA INTERESARTE: Feministas organizarán eventos para la despenalización del aborto

No hay nada que esconder, señala Sheinbaum de solidaridad de Cuba con México

“Un fraude de $255, 873, 177. 04 MDP a la salud de los mexicanos que en plena pandemia fueron tratados por falsos médicos”, señaló el legislador veracruzano.

Sheiunbaum reiteró que su administración ha sido transparente y una de las actividades más importantes desarrolladas en Cuba es la medicina, “no hay nada, absolutamente nada que esconder”.

Agregó que es la búsqueda de información donde no hay nada. “Este vínculo que tienen con la derecha más derecha de la derecha de la derecha y están buscando que haya un tema con relación a esta solidaridad que recibimos por parte de los médicos cubanos”.

La jefa de gobierno aclaró que no fue gratuito el servicio y se les pagó a los médicos de La Isla. “Se les pagó a los médicos, igual que se les paga a los médicos mexicanos y se hizo un convenio totalmente oficial establecido claramente y está la información disponible”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas