Noroña contesta a ÔÇ£El TraviesoÔÇØ Arce Urge examen de cerebro
Noroña contesta a "El Travieso" Arce Urge examen de cerebro

Twitter, la red social que actores públicos expresan su opinión, las cuales mucha de las veces genera polémica y conllevan a discusiones con otros.

Así fue como le sucedió a el exboxeador Jorge “travieso” Arce, quien se enfrentó con Gerardo Fernández Noroña en Twitter y le pide que se haga un examen en el cerebro.

La pelea entre el exboxeador y Noroña se dio después de las descalificantes de Arce al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y a Epigmenio Ibarra.

PODRÍA INTERESARTE: La OEA es bienvenida para observar las elecciones: AMLO

¿Qué dijo Jorge Arce?

Un usuario en Twitter compartió una imagen donde se apreciaba un tuit de Ibarra señalando que es una obligación denunciar a quienes comente delitos.

Esto con referencia a los dicho anteriormente por el presidente López Obrador, sobre denunciar a aquellos candidatos que no estén cumpliendo con el proceso elector.

Jorge Ibarra respaldó el tuit de este usuario, donde aseguraba que Ibarra “es un cínico” y que el gobierno liderado por López Obrador es una “lacra”, por lo que los mexicanos deben “sacar a las lacras del gobierno”.

Por su parte, Fernández Noroña no perdió más tiempo leyendo el tuit por lo que rápidamente le contesto a el boxeador diciendo: “No tengo la ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí fuiste boxeador. Urge t hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro”.

Con información de redacción