PAN asegura que Morena usa a Salgado Macedonia como distractor y no será candidato

MÉXICO.- Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), asegura que Morena usa el caso de Félix Salgado Macedonio y su candidatura para la gubernatura de Puebla, es una estrategia por parte del partido político para distraer sobre el fracaso de las vacunas y la economía.

Marko Cortés, afirmó que “Ya tienen clara una ruta de que no va a ser Félix Salgado (el candidato a Guerrero), pero por lo pronto lo están usando de pararrayos.”

Asimismo, durante una conferencia de prensa, el líder del PAN, afirmó que es la candidatura de Salgado Macedonio es una broma, así como se esta jugando con las personas.

PODRÍA INTERESARTE: Muere el senador de Morena Radamés Salazar; fue hospitalizado por Covid-19

“Es impresentable, es una broma, no va a ser el candidato de Morena, y simplemente están jugando con la gente y con la opinión pública”

Expresó que en el país se está exigiendo que se termine la violencia de género, física y verbal, y Salgado Macedonio le sirve a Morena para jugar con el tema “y generar una cortina de humo”.

Salgado Macedonio está señalado de violación y abuso sexual, razón por la cual desde activistas hasta personalidades e incluso algunos compañeros de partido han pedido que se cancele su registro como candidato para gobernador de Guerrero.

Con información de 24 Horas México