Patricia Armendáriz: ÔÇ£Fue un presidente súper honesto, yo voté por Felipe CalderónÔÇØ
Patricia Armendáriz: "Fue un presidente súper honesto, yo voté por Felipe Calderón"

Patricia Armendáriz, empresaria y economista mexicana, creó una nueva polémica al asegurar que durante las elecciones de 2006, votó por Felipe Calderón, quien entonces compitió con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Fue un presidente súper honesto. Fue un presidente que quiso a su país y creyó que todo lo que hizo lo hizo bien. Yo voté por él, yo voté por Felipe Calderón”, señaló la SharkTank durante una entrevista con Fernando Collado.

PODRÍA INTERESARTE: Si elección se repitiera, AMLO volvería a ganar: Parametría

Patricia Armendáriz y su opinión sobre el juicio a ex presidentes

Patricia Armendáriz, originaria de Comitán, Chiapas, es doctora en Economía por la Universidad de Columbia.

Como asesora del secretario de Hacienda durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari representó a la Secretaría en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en el capítulo financiero.

Cuando se le preguntó a Armendáriz sobre la propuesta de que los presidentes sean enjuiciados, la empresaria indicó que no estaba de acuerdo con esta decisión.

“¿Ya firmó la solicitud para que sean enjuiciados los presidentes?”, preguntó Collado y Patricia Armendáriz respondió:

“No creo que deban de ser enjuiciados. Estoy convencida de que cada presidente hizo lo mejor que pudo para el bien del país”.

Cabe mencionar que Armendáriz ha sido un blanco constante para los internautas luego de su participación en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos.

Con información de Agencias.