Conectate con nosotros

Video. Alfredo Adame se disculpa afirma que fue “víctima del enojo”

Video. Alfredo Adame se disculpa afirma que fue Victima del enojo

Política

Video. Alfredo Adame se disculpa afirma que fue “víctima del enojo”

En el video que se hizo viral a inicios de esta semana se observa a Alfredo Adame dando una entrevista y, de paso, insultando a automovilistas

Sale Alfredo Adame a disculparse, después de que el antes conductor de televisión y ahora candidato a diputado, fuese evidenciado mentándola la madrea a un automovilista.

El abanderado por Redes Sociales Progresistas,  Adame, publicó un video en su red social donde explicó que señaló que “Víctima del enojo” y esta no es la ‘línea’ que su partido político sigue.

PODRÍA INTERESARTE: Alfredo Adame arranca su campaña insultando a automovilistas

“Fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”, expresó en el video.

 

Asimismo, Adame se dirigió directamente a la persona con la que tuvo el encuentro, el cual se viralizó, así como a sus compañeros de brigada y de partido por su actitud.

En el video, que se hizo viral a inicios de esta semana, se observa a Alfredo Adame dando una entrevista y, de paso, insultando a automovilistas.

 

Más en Política

Arriba