Video. Responde Mariana Rodríguez sobre multa del INE a Samuel García
Video. Responde Mariana Rodríguez sobre multa del INE a Samuel García

Mariana Rodríguez de García consideró como ofensivo que el Instituto Nacional Electoral (INE) le quieran ponerle un precio y usar el éxito de sus redes sociales para obstaculizar su libertad de expresión.

Esto después de que la Unidad de Fiscalización del organismo multará al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, con 55 millones de pesos, por las historias y fotos que subió con él durante la campaña.

En un video en su cuenta de Instagram la influencer le cuenta a sus seguidores sobre la multa.

“Hace unas horas la Unidad de Fiscalización del INE notificó a Samuel que le quieren poner una multa por 55 millones de pesos y déjenme les cuento por qué”, inicia en su video.

“Ellos dicen que yo debí de haberle cobrado a mi esposo 27.8 millones de pesos, así es, escucharon bien, 27.8 millones de pesos por las historias y fotos que yo subí con él”, continúa diciendo Mariana Rodríguez.

La esposa de Samuel García señaló que “obviamente” no le cobró a su esposo por los post que realizó en sus redes sociales y el INE alista una multa por 55 millones de pesos.

PODRÍA INTERESARTE: INE confirma que Partido Verde pagó 1mdd a influencers; será multado por 40 mdp

“Es ofensivo que quieran ponerme precio”: Mariana Rodríguez

“Me vuelve a parecer muy ofensivo que quieran ponerme a mí un precio y además usar el éxito de mis redes, de mi trabajo, para obstaculizar mi libertad de expresión”, expresó.

A esto reiteró, al igual que lo hizo en campaña, que ella no es ninguna cosa a la que le puedan poner precio.

Sin embargo, Mariana Rodríguez confía en que los consejeros del INE lleven en este proceso un trabajo con responsabilidad, imparcialidad y de acuerdo a la ley.

“En los próximos días les voy a estar informando de cómo se resuelve todo esto y como nos va, pero quería comentarles la situación actual que para mí es muy triste y ofensiva a la vez”, concluyó en una publicación en su perfil de Instagram.

Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 HORAS

Con información de 24 Horas México