VIDEO Simpatizantes del PVEM y MC se enfrentan en pelea campal en Puerto Vallarta
VIDEO Simpatizantes del PVEM y MC se enfrentan en pelea campal en Puerto Vallarta

Un video, que se ha viralizado, muestra cómo presuntos simpatizantes de Movimiento Ciudadano Jalisco dejan su campaña política de lado para enfrentarse a golpes con algunas personas que portan playeras del Partido Verde Ecologista de México.

En la grabación, captada en Puerto Vallarta, Jalisco, se observa cómo, sin motivo aparente, algunos de los presuntos seguidores del partido naranja arremeten contra los verdes, ante la mirada impávida de algunos más, menores incluidos, quienes tratan de detener la pelea.

PODRÍA INTERESARTE: Morena esperará resolución del TEPJF sobre candidaturas


La reyerta habría sido protagonizada por el equipo de campaña del aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta del Partido Verde, Luis Mungia, sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto.

En días recientes, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) retiró la candidatura a Munguía, debido a que el reglamento local impide que quien fue postulado por un partico político pueda ser electo por otro en el siguiente periodo electoral.

El ahora aspirante a la presidencia municipal, y diputado local con licencia, ha afirmado que acudirá a tribunales para impugnar la decisión.