PORFIRIO’S presenta 2° edición de TRIBUTO A LOS GRANDES TALENTOS DE LA COCINA MEXICANA
Entretenimiento Grupo Anderson's

PORFIRIO’S presenta 2da edición de TRIBUTO A LOS GRANDES TALENTOS DE LA COCINA MEXICANA

Hace un año el restaurante PORFIRIO’S, una de las marcas más emblemáticas de Grupo Anderson’s, se dio a la tarea de reunir el talento de seis diferentes chefs mexicanos para crear un menú que traslucía un profundo amor por México, sus ingredientes y sus tradiciones.

Cada una de las recetas que conformaban los platillos de ese menú había sido concebida y diseñada cuidadosamente, con el toque distintivo de cada uno de los creadores participantes.

Este año, PORFIRIO’S nuevamente convocó a seis talentosos chefs mexicanos, quienes aportaron su creatividad y visión para generar una serie de recetas que representan una interpretación muy particular de nuestra cocina. Este tributo tiene el objetivo de reunir los sabores más destacados del México actual y englobarlos en una misma propuesta que se pretende como un catálogo de lo más brillante de nuestra gastronomía actual.

En esta segunda edición, TRIBUTO A LOS GRANDES TALENTOS DE LA COCINA MEXICANA contará con la participación de los chefs Rodrigo Estrada García, José Luis Ronquillo, Tonatiuh Cuevas Manzano, Alfredo Reyeros, Pepe Salinas y Anna Ruiz.

Todos ellos cuentan con una robusta trayectoria que los ha llevado a perfeccionar su técnica hasta conseguir plasmar un estilo propio en cada uno de los platillos que sale de sus cocinas.

El lanzamiento en todos los restaurantes PORFIRIO’S fue el pasado 7 de febrero, fecha a partir de la cual estará disponible el menú de esta edición de TRIBUTO en todas las locaciones, incluyendo aquellas que están por abrir como parte del proceso de expansión de esta emblemática marca, que está próxima a inaugurar nuevos restaurantes en Playa de Carmen, Guadalajara y Puebla, además de sus locaciones en Masaryk y Altavista, en la Ciudad de México, así como en Mérida, Cancún y Puerto Vallarta.

Para reservar, visita porfirios.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *