Novia de Peña Nieto se contagia de Covid-19

Novia de Peña Nieto se contagia de Covid-19

Novia de Peña Nieto se contagia de Covid-19, luego de pasar unos días con su familia en San Luis Potosí.

Por lo pronto Tania Ruiz se recupera en su casa de Ciudad de México, tras dar positivo a la prueba de coronavirus, misma que requirió por presentar síntomas como conjuntivitis, una presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto.

La revista ¡Hola! dio a conocer las condiciones de salud de la modelo, quien comenzó a sentirse mal tras estar con su familia.

Precisa que Tania se practicó la prueba tras los primeros síntomas y por recomendación médica se aisló en su casa para recuperarse.

Carlotta, hija de 6 años de la influencer, está bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado positivo.

PODRÍA INTERESARTE: Tania Ruiz presume su amor con Peña Nieto

NOVIA DE PEÑA NIETO SE CONTAGIA DE COVID-19

La novia del expresidente de México al parecer se encuentra estable, pasando su periodo de aislamiento en casa.
Esto le ha permitido estar muy activa en sus redes sociales, e incluso habló con la revista Quién respecto a su proceso al enfrentar la enfermedad.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”.

Dijo que tuvo muchos síntomas, pero afortunadamente jamás experimentó fiebre “y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”.

“Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan”, precisó.

Sus últimas publicaciones en Instagram fueron en julio pasado, cuando se unió al #ChallengeAcepted, felicitó a su novio por su cumpleaños e hizo gala de sus estilosos atuendos.

De éstas destacaron con las que se unió al reto viral a favor de la sororidad femenina y con la que extendió un tierno mensaje para el político priista, con quien mantiene un romance desde hace más de un año.

Fue a principios de junio cuando Tania Ruiz volvió a defender su romance con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, con mensajes motivacionales.

Con información de Infobae

No Comments Yet

Comments are closed