Cancun HomeNegociosYTurismo Municipios Negocios y Turismo Playa de Carmen

Promueven formalidad en pequeñas y medianas empresas

Por Elisa Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.- Con el reto de incentivar la formalidad de las pequeñas y medianas empresas en Quintana Roo, que actualmente suman más de 43 mil en la vía informal, se llevará a cabo la Expo Congreso Pyme 2019, el 26 y 27 de septiembre.

Marco Ortega, presidente fundador de Brain for Business, afirmó en rueda de prensa que en el destino están registrados formalmente 26 mil negocios, y de ellos sólo un pequeño porcentaje sobrevive en los primeros cinco años, debido a que emprenden sin capacitación.

El Centro de Convenciones será la sede del evento, donde se espera la asistencia de 2 mil empresarios de Cancún y Riviera Maya, quienes serán parte de las conferencias y talleres que realizarán expertos en el tema.

Acompañado de directivos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo: “Esta jornada está distribuida en ocho conferencias magistrales; tenemos expositores de gran calidad que han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer la mejor información y la más actual”.

El evento pretender ayudar a las Pymes a incrementar sus negocios, dándole soluciones entre otras áreas de innovación y tecnología de información para que lleven una correcta administración de su establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *