Realizan Ceremonia Cívica en conmemoración del Día del Maestro
Cancun Municipios Principal Sociedad

Realizan Ceremonia Cívica en conmemoración del Día del Maestro

Cancún.- La Dirección de Educación en coordinación con la Dirección de Eventos Cívicos realizó una ceremonia de celebración por el Día del Maestro.

El director de Educación Municipal indicó que la educación es la base de la libertad, paz y tranquilidad, por lo que el oficio de maestro no solo es noble sino que requiere de un gran compromiso.

El evento fue encabezado por el subsecretario General del Ayuntamiento quien señaló que la docencia es una gran tarea que requiere de inversión de tiempo y fuerza, por lo que es digna de reconocimiento. Asimismo, felicitó a los maestros e indicó que la educación en casa y en la escuela permitirá forjar mejores ciudadanos.

Se encontraron presentes en el monumento ubicado en la avenida Chichén Itzá con Nader funcionarios de orden federal, estatal y municipal, representantes de Maestros Jubilados y Pensionados así como de la Asociación de Historiadores de Cancún, entre otros.

El profesor Miguel Torres fue el encargado de realizar la interpretación de la ceremonia en lenguaje de señas.

Al finalizar los discursos protocolarios, las autoridades e invitados especiales realizaron una Guardia de Honor al pie del Monumento al Maestro y posteriormente colocaron una ofrenda floral en el mismo.

La ceremonia fue amenizada por el Trío Voces del Caribe y la Orquesta de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *