Bacalar Cancun Chetumal Cozumel Felipe Carillo Puerto Isla Mujeres José María Morelos Lázaro Cárdenas Municipios Nacional Playa de Carmen Puerto Morelos Slide Tulum

Se espera ambiente caluroso para la Península de Yucatán

Se prevé viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Las condiciones descritas serán originadas por las ondas tropicales 37 y 38, que recorrerán la Península de Yucatán, el centro y el sur de México, y canales de baja presión atmosférica que se extienden en la Sonda de Campeche, el noroeste y el occidente del país.

En el Océano Atlántico, al este de las Bahamas, se vigila otra zona de baja presión con 20% de probabilidad de desarrollarse a ciclón tropical en el pronóstico a 48 horas y ubicada aproximadamente a mil 435 km al este de las costas de Quintana Roo, con desplazamiento lento al oeste. Ninguno de los dos sistemas representa riesgo para el país.

Se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

4-ISLA MUJERES. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

5.- COZUMEL. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

7.-TULUM. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

11.-BACALAR. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *