Se espera un día caluroso con escasa probabilidad de lluvia
Cancun Municipios Principal

Se espera un día caluroso con escasa probabilidad de lluvia

Cancún.-  Una vaguada (canal de baja presión) ubicada en superficie sobre la porción occidental de la Península de Yucatán impulsa en su amplia circulación periférica aire marítimo tropical con variable contenido de humedad, del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península, lo que genera tiempo ventoso y muy caluroso durante el día, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales en algunas zonas de la región peninsular y el Estado de Quintana Roo.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo de medio nublado con lluvias aislados, dispersas con chubascos ocasionales y tiempo muy caluroso y ventoso. Soplará viento del Este y Sureste, de 15 a 25 km/h, con rachas más fuertes.

La temperatura máxima será de entre 34 y 36 grados centígrados, con sensación térmica máxima para hoy de 38 grados y mínima de entre 21 y 23 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 21 grados.

La salida del Sol será a las 7:09 horas y la puesta a las 18:42.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población en general consultar periódicamente los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en su página web y la del gobierno del Estado de Quintana Roo.

Con información de INFOQROO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *