¿Será?
Columnistas Opinión

¿Será?

Proyecto garantizado

La Federación tiene contemplada una bolsa de dos mil 500 millones de pesos para invertir en 2020 en el Tren Maya, de acuerdo con el Programa de Egresos de la Federación 2020. De tal suerte que el Gobierno mexicano contará con este recursos para construir este transporte. El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020 también incluye importantes recursos para continuar con el desarrollo de los planes regionales establecidos, escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Será?

Daño colateral

La huelga que iniciaron los pilotos de la compañía aérea inglesa British Airways originó la cancelación de dos vuelos hacia y de Cancún, con la afectación de al menos 900 pasajeros, informó el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur). Por el momento, el resto de las operaciones transcurren con normalidad. Son 356 en total, de las cuales 179 corresponden a frecuencias nacionales y 177 internacionales. ¿Será?

Distinción

Considerado como uno de los principales destinos turísticos en el sector de clubes vacacionales y tiempo compartido en México, la Riviera Maya fue designada sede −por primera vez− del 4to. Master de Comercialización, que organiza las Asociaciones Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur) y de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR), así como el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y la Universidad del Valle de México. ¿Será?

Nuevas rutas

A partir de noviembre, las líneas de cruceros Le Ponant y Vidanta Cruise atracará en la terminal marítima de Puerto Morelos, en su recorrido en lo que han denominado Ruta Maya, con lo cual se activa este segmento de turismo en ese municipio; mientras, Cozumel refrenda su hegemonía como puerto de atraque de cuatro mil 600 barcos con 18.5 millones de turistas en tres años. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *