Por Elisa Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa American Express lanzó en la Riviera Maya la iniciativa Shop Small, un movimiento que se ha realizado exitosamente en Estados Unidos, Japón, Australia, Argentina y Canadá, más recientemente en la Ciudad de México, e impulsa las ventas de pequeños negocios a través de una plataforma de comunicación que los vincula directamente con los tarjetahabientes de la compañía.

A través de esta nueva plataforma, que fue recientemente lanzado en la Ciudad de México el pasado mayo, y llegó a la Riviera Maya el 8 de julio, vincula a más de mil 500 pequeños establecimientos en los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, informa la empresa en la página de lanzamiento del programa.

Patricio Mendoza, vicepresidente global de American Express México, destacó que de esta forma los tarjetahabientes de la firma tendrán muchas opciones para descubrir nuevos lugares en la Riviera Maya y en general en el Caribe Mexicano, a la vez que apoyan la compra local.

“Estamos encantados de traer Shop Small a la Riviera Maya y poder apoyar a los pequeños negocios, ya que sabemos que son ellos quienes activan la economía e impulsan el turismo en la región”, dijo el directivo.

Indico que la compañía siempre ha sido fan de este escenario privilegiado, el cual ofrece una enorme riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica. “Todos deberíamos venir al menos una vez a Riviera Maya y apreciar las diferentes experiencias que se pueden vivir en los pequeños establecimientos de esta zona”, subrayó.

“Los pequeños establecimientos hacen único el lugar donde vivimos, pues los sentimos como propios, tal es el caso de ese restaurante favorito, la pastelería de las fiestas, o el mercadito donde encontramos todo tipo de artesanías cuando tenemos visitas. Es decir, son negocios que dan identidad a los barrios, a las ciudades, y a las personas que las habitamos”, difunde la compañía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *