Acusan de acoso laboral al diputado Gustavo Miranda
Acusan de acoso laboral al diputado Gustavo Miranda

La ciudadana Betzi Briceño acusó al diputado Gustavo Miranda de acoso laboral, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Hoy que se celebra un día contra La Violencia de la Mujer no me siento protegida. Me violentó a mi derecho como MUJER, Violentada Económicamente y como trabajadora”, subrayó la ex empleada del Congreso del Estado.

La queja adquirió relevancia tras su publicación en Facebook, donde la agraviada subió una foto tras presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Hoy 25 de noviembre siendo una fecha importante me siento totalmente violentada, me siento acosada y me siento totalmente humillada por parte del DIPUTADO GUSTAVO MIRANDA GARCÍA“, posteó.

“Pido justicia hacia mi persona ya que yo no he cometido ningún delito. Pido empatía de los 25 diputados hacia mi caso por despido injustificado. Pido la intervención de nuestras autoridades para que se exponga que dentro de mi centro laboral he sufrido violencia“.

“Condeno al diputado Gustavo Miranda García, al subsecretario legislativo, Benjamín Vaca, al secretario general Renán Tajonar de toda acción en contra de mi persona o de mi familia”.

PODRÍA INTERESARTE:Encuentran sin vida a yucateco desparecido en Cancún

Acusan de acoso laboral al diputado Gustavo Miranda

En redes sociales Betzi Briceño halló eco entre otras mujeres que también han sido víctimas de violencia.

“La entiendo perfectamente… yo sufrí lo mismo! Y basta de ser hipócritas, vestirse de naranja y andar pregonando la no violencia y eso es lo que ejercen en nosotras, aprovechando que tienen un puesto político directivo o un compadrazgo. ¡Solo recuerden que la vida es una rueda de la fortuna…… nada es para siempre!, indicó Karen Márquez.

“No se puede vivir aguantando tanto mal trato en indiferencia por parte de nuestros jefes, lo peor es que entre mujeres ejerzan violencia psicológica solo por tener un cargo. Piden un alto a la violencia, al mal trato, a la violencia de género, y luego cuando un empleado procede dicen que no son los argumentos suficientes para desprestigiar su prepotencia y falta de ética. Motivo por el cual metí mi renuncia”, se quejó Perla Pavón.

Con información de Redacción